miércoles, 16 de septiembre de 2009

La infidelidad
Cuando hablamos de amor, siempre puede llegar a surgir la palabra infidelidad , y mas que amor, podriamos decir que es desamor pero ¿porque ser infiel si sientes amor hacia la otra persona? A mi manera de ver, creo que a veces es por la propia naturaleza del hombre , que es infiel por naturaleza…Otra causa de infidelidaz puede que sea la falta de cariño, amor, sexo, etc por parte de la pareja , es decir que aún habiendo amor, hay carencias de algun tipo en la pareja…
En definitiva, si quieres a tu pareja no le seas infiel, sobre todo por la mentira y el engaño que estas haciendo sobre tu pareja ¿que
Amor filial
El tema del amor filial puede llegar a ser un tema comprometido y tabu , aun asi, creo que se merece un espacio en este blog de amor, ya que es otro tipo mas de amor y hay que respetarlo.
Segun la wikipedia, la definicion seria el amor entre padres e hijos (por extensión entre ancestros y descendientes), pero realmente al amor filial que me refiero es el amor mas alla del cariño o amor tipico entre padres e hijos , sino un amor, con deseo sexual , un amor de pareja, entre madre e hijo o padre e hija. Creo que es un tema muy complicado y puede llegar a ser un problema familiar ya que son casos muy raros, pero que existen… ¿alguien sabe de algun caso de amor filial? Comentalo!más causas de infidelidaz se os ocurren a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario