miércoles, 16 de septiembre de 2009

SIGNIFICADO DE LOS BESOS Y LOS GESTOS

Significado de los besos y los gestos
Esta es una breve lista de los siginificados de los besos y los gestos en la pareja y en el amor:
Siginificado de los besos-Beso en el estomago; Estoy lista.-Beso en la frente; Espero q estemos juntos para siempre.-Beso en la cabeza; Eres mi todo.-Beso en el cachete; Me gustas.-Beso en la mano; Yo te adoro.-Beso en el cuello; somos uno para el otro.-Beso en el hombro; quiero tenerte.-Beso en los labios; Me gustas en verdad.-Te muerde los labios; teme perderte.
Significado de los gestos-Agarrate fuerte; No te quiero soltar.-Mirándose en los ojos; Te amo-Jugar con el pelo; Dime que me amas.-Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.-Reír mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario