miércoles, 30 de septiembre de 2009

semana cultural

Si la cultura es todo eso, porque no nos comprometemos en mejorar nuestra imagen cultural, por ejemplo los chicos en el fútbol, las niñas en su forma de ser, de vestirse, de hablar.
Solo quiero que recapacitemos y no pensemos que la cultura la dejamos a un lado. La cultura nos ayuda a reflexionar a compartir a valorar; a generar respeto, amor, lealtad, es aquella que hace que nosotros seamos seres racionales, críticos, y comprometidos.
No debemos dejar la cultura a un lado porque es nuestra costumbre. Y como se acerca la Semana Cultural Padillista debemos sentirnos orgulloso de nuestra cultura y debemos reflexionar sobre lo que estamos haciendo. Y cambiar un poco nuestra forma de ser.


PARA MI LAS PALABRAS QUE DIGERON NUESTROS COMPAÑEROS ME GUSTARON MUCHO PORQ ME LLEGARO A EL CORAZON YO PIENSO QUE NOSOTROS DEBEMOS CAMBIAR UN POCO NUESTRA FORMA DE HABLAR DE NUESTRO COLEGIOS Y COMPAÑERO Y TAMBIEN SABER VIVIR NUESTRA CULTURA PADILLISTA ESPERO QUE A TODOS LE LLEGUE A EL CORAZON COMO AMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario